05/05/2015

BARCELONA

  Pues, ni el viaje ni las Ramblas... fue Internet.
 Os pedimos perdón. Quizá os parezca escusa, pero la verdad es que tuvimos unos problemillas para enviaros nuestros relatos de viaje. Aunque cada dia lo escribimos, solo ahora podemos contaros lo que pasó.

Dia 2, 28 de abril
 El viaje fue largo, muy largo... Pero no llegamos demasiado cansados.
  Después de la comida en Montjuic - una de la montañas de Barcelona, su nombre podrá significar monte de los judios de Júpiter - visitamos el Museo Nacional de Arte de la Cataluña donde pudimos contemplar obras de muchos artistas importantes como Gaudi e Joan Miró y de ahi nos dirigimos al Museo de la Ciencia. Es fabuloso y nos dejamos encantar, principalmente, por el Cine 4D (aunque algunos se durmieron...)







 

  Al final al hotel. esta noche tendríamos una buena cama para acostarnos. es el Hotel Top Calella Palace. Hay varias piscinas y húspedes de distintos países, principalmente italianos y franceses (¡¡hacen demasiado ruido!!) 





  Nadie queria dormirse...


Dia 3, 29 de abril

  Después del desayuno en el hotel, nos dirigimos al Camp Nou, el estadio del Barça, club que se ha convertido, para milliones de personas de cualquier parte del mundo, en un simbolo de identidad de la Cataluña.




 Por la tarde tuvimos una fabulosa visita didáctica a la Basilica de la Sagrada Familia¡Como el mundo es chiquitito! Uno de los guias que nos acompaño era de Viana do Castelo. La construcción de la basilica empezó en el año de 1882 y se supone que terminará em 2026, centenario de la muerte de Gaudi, el gran maestro de este milagro arquitectónico.







   De seguida, acompanhados de um guia, hicimos un reorrido por algunos puntos emblemáticos de la ciudad. Salimos de la Sagrada Familia, fuimos al Parque Güell - otra obra genial de Antonio Gaudi que debe su nombre a Eusebi Güell, un rico empresario que actuó como principal mecenas de este arquitecto catalán.




 Terminamos el recorrido haciendo un paseo por la Barceloneta y el barrio de Las Golondrinas, locales llenos de arte y encanto.







(continua)


Sem comentários:

Enviar um comentário

COMO PODES COMENTAR?

1º Escreve o teu comentário ou sugestão.
2º Identifica-te.
3º Selecciona o perfil "Anónimo".
4º Clica em "Enviar comentário"

Atenção: todos os comentários são moderados - não serão publicados os comentários ofensivos ou com erros ortográficos.